Tecnología es lo más demandado para Reyes

0
59

La demanda de productos tecnológicos como tablets, computadoras y celulares aumenta conforme se acerca el Día de Reyes según aseguran comerciantes de la Plaza de la Tecnología.

Según afirma Arturo, comerciante de esta Plaza, sus ventas han aumentado de un 70 hasta un 80 por ciento en los últimos días y esperan que en el transcurso de este jueves y viernes incremente más.
Foto: Elizabeth García

Pese a este porcentaje favorable en sus ventas, reconoció que han detectado una disminución en comparación con sus ventas del año pasado.

“En prácticamente todo desde el año pasado si ha bajado bastante la venta en cualquier producto de cómputo y otros” dijo.
Afirmó que las tablets son los productos que más le solicitan, seguido de teléfonos celulares y equipos de cómputo, además de que se registra una alta demanda de sus accesorios como fundas, protectores, micas, audífonos y cargadores.
Según informó el rango de precio que venden por persona va desde los 800 pesos hasta los mil 500 pesos, pues adquieren de uno o dos productos cada comprador.

Comentarios

comentarios