Temperaturas máximas de 20°C para Toluca

0
74

Este sábado se prevé para la capital mexiquense cielos despejados sin probabilidad de lluvia, con temperaturas máximas de 20°C y mínimas de 7°C, se espera un día soleado, con vientos a 28 km/h y un índice UV extremo 11+, por lo que se recomienda uso de protección FPS 50+.

(Foto: gob.mx)

Para el Valle de México, el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica cielo medio nublado. Viento de componente sur de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 12 a 14°C. En el Estado de México, temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 3 a 5°C.

Para hoy, el sistema frontal No. 37 dejará de afectar al territorio nacional. Por su parte, el frente frío No. 38 se extenderá sobre el norte del país en interacción con un vórtice de núcleo frío en el sur de Estados Unidos, provocarán vientos fuertes con rachas superiores a 70 km/h en los estados de la Mesa del Norte, con posible formación de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Además, podría presentarse caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua. Por otro lado, una circulación anticiclónica mantendrá ambiente caluroso en la mayor parte de la República y viento del sur y sureste con rachas superiores a 50 km/h en el litoral del Golfo de México.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios