Toluca bailará con Socios del Ritmo

0
112

El próximo viernes, la agrupación que este año celebra 55 años de formación, se presentará en Toluca, acompañados del grupo Los Caminantes.

En el mes de noviembre, Socios del Ritmo cumplirán 55 años de su fundación, más de cinco décadas en las cuales la agrupación se ha dedicado a renovarse y ofrecerle ritmos nuevos a sus seguidores. En entrevista telefónica, Luis Antonio Ruiz, mejor conocido en el mundo musical como “Tonacho”, aseguró que una de las claves para mantenerse en el gusto del público es innovarse. “Son más de cinco décadas de felicidad muy bonita que el público y los medios de comunicación nos han brindado. Podemos estar satisfechos por nuestra música. Siempre estamos pensando en nuestro público, haciendo cosas nuevas”, expresó el tecladista y fundador del grupo.

Asimismo, recordó que Socios del Ritmo ha sido una agrupación que siempre le apuesta a lo nuevo, siempre manteniendo su estilo musical, lo que les ha brindado no sólo el reconocimiento del público, sino también de la industria musical, muestra de ello es la nominación a los Premios Billboard en 2002 con su disco “Amor de internet”.

En el marco de la celebración de su 55 aniversario, Socios del Ritmo alista un nuevo disco en el que estarán acompañados por otros artistas. Aunque se limitó a dar detalles sobre los invitados que participarán, “Tonacho” aseguró que serán artistas de gran reconocimiento y adelantó que en aproximadamente un mes los anunciarán.

Actualmente, Socios del Ritmo promocionan su canción “Ya no”, tema en el que participa Big Metra y el cual ha tenido muy buen recibimiento del público. “Ya no” podrá ser escuchada y bailada por los asistentes a la presentación que Socios del Ritmo ofrecerá el próximo viernes 16 de junio en el Salón Rojo del Club Toluca, en la que también estarán Los Caminantes, Los Solitarios, Rigo Tovar Jr y Conjunto Nuevo Acapulco.

Los boletos tienen costos de 250, 300 y 350 pesos en zonas General, Preferente y VIP, respectivamente. La venta de boletos se realiza en el Salón Rojo en un horario de diez de la mañana a siete de la tarde.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios