Toluca despide las vacaciones con entretenimiento

0
79

A unos días de que las clases se reanuden, la capital mexiquense ofrece diversas opciones para disfrutar del fin de semana en familia. Este viernes en el Centro Cultural Mexiquense se realiza el FestínArte en un horario de 10 de la mañana a seis de la tarde. El espectáculo que se presentará será el circo contemporáneo con funciones a las 11 de la mañana, a la una y seis de la tarde, las actividades son gratuitas.

En el Museo de Bellas Artes del Estado de México permanece la exposición “Tutankamón. La tumba, el oro y la maldición”. El museo abra de 10 de la mañana a seis de la tarde, la entrada general es de 65 pesos.

Mañana sábado 22 de abril a las 11 de la mañana la Compañía Universitaria de Teatro presentará la obra “Romeo y Julieta” como parte de las actividades dela jornada de Teatro Panal en la explanada del Teatro Los Jaguares de forma gratuita.

El FestínArte llegará a su fin y el último espectáculo que presentará será con la temática del Circo Mexicano con funciones a las 11 de la mañana, una y seis de la tarde en el Centro Cultural Mexiquense.

El domingo 23 de abril a las cuatro de la tarde se presentará la obra de teatro “Historias de ciudad” en el Edificio Central de Rectoría de forma gratuita.

El Zoológico Zacango también es una opción para disfrutar del fin de semana, el zoológico abre en un horario de 10 de la mañana a cuatro de la tarde, el acceso para adultos es de 45 pesos adultos, niños pagan 30 pesos.

 

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios