Toluca espera un jueves caluroso

0
28

Toluca amanece este jueves con 0 grados en el termómetro. Se espera un día mayormente soleado y despejado, con temperatura máxima de 22 grados. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para Toluca indica que habrá algo de nubosidad y bruma durante el día. Se pronostican vientos de 15 a 25 kilómetros por hora.

El estado de México tendrá cielo despejado, con ambiente templado durante el día. Se espera viento de componente norte de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora. En el estado de México se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25 grados y mínima de -4 a -2 grados.

El frente frío 22 se ubica en el noreste del país (Foto: SMN).

Para este jueves, el sistema frontal número 22 se extenderá sobre el noreste de la república e ingresará al Golfo de México. La masa de aire frío asociada cubrirá el noroeste, norte y noreste del territorio, originando descenso de temperatura, potencial de vientos fuertes con rachas superiores a 70 kilómetros por hora y tolvaneras sobre entidades del norte y noreste del país, así como, evento de “Norte” con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en el litoral del Veracruz y Tamaulipas.

Además se prevé potencial de lluvia con intervalos de chubascos en Chiapas y Tabasco. Lluvias dispersas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Campeche, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios