¡Toluca está lista para el homenaje Eternamente Juan Gabriel!

0
1385

El día de mañana se ofrecerá el primer y único homenaje oficial a Juan Gabriel por lo que Toluca será el centro de atención este fin de semana al recibir a diversos cantantes de talla internacional. En el evento también se contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Mexiquense. Este concierto es sólo una de las actividades de entretenimiento que la capital mexiquense ofrece para este fin de semana.

Este viernes a las ocho de la noche la Orquesta Sinfónica del Estado de México ofrecerá un concierto en la Sala Felipe Villanueva en el que interpretará obras de Mozart y Wagner a las ocho de la noche. El costo de entrada es de 55 pesos general, estudiantes y adultos mayores pagan 25 pesos.

Mañana a las cinco de la tarde en las Escalinatas del Calvario de Metepec, la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México dará un concierto con motivo del aniversario de Uniradio. El evento es gratuito.

A partir de las seis de la tarde se realizará el homenaje al “Divo de Juárez”, el concierto “Eternamente Juan Gabriel” se llevará a acabo en el Foro Pegaso. Los artistas invitados serán Andrea Bocelli, Juanes, Pepe Aguilar, Yuri, Jesse y Joy, David Bisbal, Emmanuel, Luis Fonsi, John Fogerty, Yuridia, Kinky, Natalia Lafourcade, Aída Cuevas, Shaila Dúrcal, India y Fernando de la Mora. Los boletos se pueden adquirir en el sistema Ticketmaster con costos que van de los 547 pesos a 15 mil 730 pesos.

El domingo 19 de febrero la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México se presentará en el Centro Cultural Casa de las Diligencias con el concierto “Latinoamérica de mis amores” a las dos de la tarde, el acceso será libre.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios