Toluca invita a Segunda Rodada de la Inclusión por los Derechos Humanos

0
18

Toluca se llenará de cientos de bicicletas, sillas de ruedas, mujeres y hombres de todas las edades, que a una sola voz buscarán promover la tolerancia, fraternidad y sana convivencia sin importar las diferencias por grupo de edad, discapacidad, etnicidad u orientación sexual, en la Segunda Rodada de la Inclusión por los Derechos Humanos, que tendrá lugar el sábado 9 de septiembre, a las 8:00 horas, en el Parque Cuauhtémoc Alameda Central.

La presente administración busca consolidar a Toluca como un lugar sin discriminación, donde prevalezcan la armonía y la igualdad, a través de una actividad que promueve el deporte y la convivencia entre la población, por lo que durante el encuentro deportivo participarán personas con discapacidad.
La Defensoría Municipal de Derechos Humanos, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Urbano y Movilidad, organiza la rodada cuyo recorrido será de 3 kilómetros por el primer cuadro de la ciudad, a fin de promover el uso de la bicicleta como vehículo no motorizado, amigable con el medio ambiente, así como de la ciclovía que se encuentra en este polígono.
A la par del recorrido se realizará una Feria de Servicios, a cargo de asociaciones civiles y dependencias del H. Ayuntamiento, como la Dirección de Desarrollo Urbano y Movilidad. Al terminar la rodada habrá una rifa de tres bicicletas para los asistentes.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios