Toluca a la vanguardia e innovación con el “Primer Networking con Valor 2017”

0
40

Con el propósito de que micro, pequeños y medianos empresarios de Toluca incrementen su red profesional de contactos para impulsar sus negocios, el próximo 27 de junio se llevará a cabo el “Primer Networking con Valor 2017”, en el Jardín Botánico Cosmovitral, de 10:00 a 14:00 horas.

Derivado de los resultados exitosos de las ediciones anteriores, la administración municipal de Toluca, que encabeza Fernando Zamora Morales, facilita a los empresarios locales un espacio donde puedan consolidar sus relaciones comerciales, promover servicios y productos, ampliar las carteras de clientes y su presencia en el mercado regional o nacional.
De acuerdo con la Dirección de Desarrollo Económico, la convocatoria es para todas aquellas micro, pequeñas y medianas empresas toluqueñas que busquen nuevas opciones de negocios y ampliar su cartera de clientes o proveedores.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al Departamento de Innovación y Competitividad, a los números telefónicos 4 02 02 50 y 2 76 19 00 Extensión 578, o bien visitar las oficinas en calle Circuito Gómez de Orozco, manzana 4 lote 8 y 9 del Parque Industrial Exportec II.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios