Toluca realiza mantenimiento permanente a camellones y parques

0
45

“El trabajo que realizan los trabajadores es muy bueno porque se da otra imagen a Toluca, en especial a los jardines ya que las plantas, arbustos y árboles lucen muy bonitos. Les agradezco a los trabajadores que todos los días salen a realizar las labores de poda en las áreas verdes como aquí en Paseo Tollocan”, expresó Arturo Rojas, vecino de este municipio.   

Es así como las y los toluqueños valoran el trabajo que la administración municipal de Toluca lleva a cabo en parques, jardines, camellones y áreas verdes en delegaciones como Santa María Totoltepec, Centro Histórico, Universidad y Santa Clara, entre otras. 
Cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos realizaron labores de poda de arbustos, ramaje y seto, corte de césped, retiro de hojarasca y maleza, sustitución y plantación de especies de ornato, retiro de basura y riego en espacios como la Plaza Estado de México, ubicada en la avenida Isidro Fabela.
Asimismo, en los parques del conjunto urbano Los Héroes Toluca Primera y Segunda Sección, los camellones de Isidro Fabela y Paseo Tollocan, así como en las áreas verdes de la calle 28 de Octubre, colonia Vértice, Parque Cuauhtémoc mejor conocido como Alameda Central de Toluca y en el camellón de la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, de Paseo Tollocan a Jaime Nunó.  
El gobierno municipal de Toluca pone a disposición de la población el número 072 para atender, en materia de Servicios Públicos, peticiones respecto al mantenimiento de áreas verdes en el municipio.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios