Toluca recibe diciembre con música y teatro

0
22

Este fin de semana inicia la tradicional pastorela “La Cola del Diablo” de la compañía Universitaria de Teatro. Además, la Orquesta Filarmónica de Toluca dará dos funciones de “El Cascanueces”.

Este viernes, la Orquesta Filarmónica de Toluca y con el Ballet Clásico del Estado de México presentarán la primera función de “El Cascanueces” en el Teatro Morelos a las siete de la noche. Los boletos tienen costos que van de los 80 a los 350 pesos. Mañana habrá una segunda función de “El Cascanueces” a las 11 horas.

Inicia la sexta temporada de teatro de la Compañía Universitaria de Teatro, entre las obras que la conforman destacan “La Cola del Diablo”, en su edición número 16, dirigida por Alejandro Flores Solís y Juan Carlos Embriz. La funciones de “La Cola del Diablo” de llevarán a cabo jueves, viernes y sábados a las siete de la noche, los domingos a las seis de la tarde, a partir de este primero de diciembre y hasta el 23 de diciembre en el Teatro Universitario Los Jaguares.

Este viernes la Orquesta Sinfónica del Estado de México dará un concierto en la Sala Felipe Villanueva a las ocho de la noche en el que interpretará obras de Mendelssohn y Brahms, bajo la dirección del maestro Enrique Bátiz. La entrada general tiene costo de 55 pesos.

Mañana sábado 2 de diciembre, se llevará a cabo el espectáculo de luz y sonido “Destellos en el Cosmovitral” en el que mediante videomaping se cuenta la historia de este recinto toluqueño. La proyección inicia a las ocho de la noche, el acceso es de 90 pesos.

El domingo 3 de diciembre la Orquesta Sinfónica del Estado de México dará un concierto especial en el Teatro Quimera de Metepec a las 12 del día con acceso gratuito.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios