¡Toluca se llenará de actividades artísticas y culturales!

0
51
El Gran Silencio se presentará en Metepec de forma gratuita.

Este fin de semana, Toluca y Metepec ofrecerán una variedad oferta artística y cultural. Entre las actividades destacan los conciertos que se realizan como parte del Festival Internacional Quimera. De igual manera, el Teatro Morelos ofrece espectáculos para toda la familia.

Como cada mes, la Secretaría de Cultura realizará su tradicional “Noche de Museos” en el Centro Cultural Mexiquense. En esta ocasión el tema es “El Día de Muertos” por lo que se realizarán actividades gratuitas y como la inauguración de la exposición “Miradas al más allá” y diversos talleres a partir de las cinco de la tarde.

En el Festival Quimera se presentará la agrupación Francisco, El Hombre, la cual fusiona sonidos brasileños y mexicanos. Este concierto será a las ocho de la noche en la Plaza Juárez del municipio de Metepec de forma gratuita.

La agrupación Nana Pancha estará en Toluca como parte del elenco del Circuito Indio. El concierto se realizará a partir de las nueve de la noche. La entrada general tiene costo de 203 pesos y se adquieren en la página www.eticket.mx

El sábado 14 de octubre la Orquesta Esperanza Azteca ofrecerá un concierto en el marco del Festival Quimera a las 11 de la mañana en el recién inaugurado Teatro Quimera de Metepec, el evento será con entrada gratuita.

A las 12 del día se realizará la primera función del espectáculo El Libro de la Selva, obra de teatro que ha permanecido dos años en cartelera en la Ciudad de México y que por primera vez se presenta en Toluca. Los boletos tienen costos de 290, 390 y 490 y se adquieren en las taquillas del teatro y en la página ticketone.mx

Iniciará el Festival del Alfeñique con un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México en la Plaza de los Mártires, este concierto dará inicio a las dos de la tarde y será de forma gratuita.

Al Festival Internacional Quimera llegará la agrupación El Gran Silencio para  interpretar sus éxitos. Los fans de El Gran Silencio podrán disfrutar de este concierto a partir de las ocho de la noche en la Plaza Juárez de Metepec.

-En el Foro Landó a partir de las nueve de la noche se realizará el concierto de la agrupación Odisseo presentando su Tour Invencibles. Los boletos en preventa tiene precios de 150 y 200 pesos el día del evento.

El domingo 15 de octubre a las cuatro de la tarde, la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México se presentará en el Teatro Quimera de Metepec. El acceso será gratuito.

La obra “Una familia de diez” llegará al Teatro Morelos con una función a las cinco de la tarde. Los boletos están disponibles en las taquillas del teatro con costos de 400, 500, 600 y 700 pesos.

La clausura del Festival Quimera estará a cargo Taraf de Haidouks, agrupación musical de Rumania considerado dentro del llamado género postcomunista. El concierto en la Plaza Juárez de Metepec de forma gratuita.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios