¡Toluca se llenará de comedia este fin de semana!

0
29
“Hijas de su Madre” se presentará hoy en Toluca.

Los comediantes Consuelo Duval, Memo Ríos y el payaso Chuponcito se presentarán en la capital mexiquense, en distintos eventos, ofreciendo un rato de buen humor al público toluqueño.

Este viernes se realizará la “Noche de Museos” en el Centro Cultural Mexiquense a partir de las cinco de la tarde en la que habrá actividades como talleres y cuentacuentos de forma gratuita.

La obra Hijas de su Madre llegará al Teatro Morelos con un elenco conformado por Consuelo Duval, Patricia Reyes Spíndola, Aylín Mujica, Lourdes Munguía, Gina Varela y Aida Pierce. Serán dos funciones, a las siete y nueve y media de la noche. Los boletos tienen costos de 350, 550 y 650 pesos y se adquieren en las taquillas del Teatro Morelos o en la página www.taquillaplus.mx

En el Salón Rojo se presentará el Show de Chuponcito recomendado para adolescentes y adultos. Los boletos están disponibles en la página www.taquillaplus.mx con costos de 350, 440, 495 y 660 pesos.

Mañana sábado 11 de noviembre habrá jornada de Teatro Panal a las 11 de la mañana a las afueras del Teatro Universitario Los Jaguares presentando la obra “Los cuentos del Abuelo Hans”; la función será gratuita.

La Orquesta Sinfónica Mexiquense ofrecerá su concierto de temporada correspondiente al mes de noviembre, en esta ocasión el concierto se realizará en el Museo de Arte Moderno a las seis de la tarde con un programa conformado por obras de Schumann. El tenor invitado será Edgar Gutiérrez Tavera y la dirección estará a cargo de Luis García Peña. La entrada será libre.

El domingo 13 de noviembre en el Centro Cultural Mexiquense se llevará a cabo el evento “Toluca. Moviendo corazones” que tiene como objetivo recaudar ayuda para los damnificados de los sismos de septiembre pasado. En el evento se contará con la actuación del comediante Memo Ríos y el cantante toluqueño Iskander. Para acceder es necesario llevar algún donativo en especie.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios