Toluca se llenará de música con concierto de la OFIT y El Tri

0
39

El concierto “México vs Austria: un comparativo a través del vals” de la Orquesta Filarmónica de Toluca, así como la presentación de El Tri en Villa Rock, son algunas opciones de entretenimiento que Toluca ofrece.

Este viernes a partir de las cuatro de la tarde se llevará a cabo la Noche de Museos en el Centro Cultural Mexiquense con actividades como talleres, cuentacuentos y la inauguración de la exposición Legado Mazahua. Las actividades son gratuitas.

En el Cosmovitral se presenta el espectáculo de luz y sonido “Destellos del Cosmovitral” en el que mediante videomaping se cuenta la historia de este recinto toluqueño. El espectáculo inicia a las 8:30 de la noche y el acceso tiene costo de 90 pesos.

Mañana sábado 12 de agosto en la explanada del Teatro Universitario Los Jaguares se realizará la jornada de Teatro Panal con la obra “La pizza encantada” y la presentación del grupo Cuentrova a partir de las 11 de la mañana de forma gratuita.

La exposición “Tutankamón. La tumba, el oro y la maldición” continúa en el Museo de Bellas Artes del Estado de México, acercándose a su fin. El museo permanece abierto al público en un horario de 10 de la mañana a seis de la tarde. El acceso a la exposición es de 65 pesos.

En San Lorenzo Tepaltitlán habrá bailes de feria con la presentación del grupo Los Acosta, Banda Bucanera y grupo Los Giles. El boleto tiene costo de 120 pesos.

El domingo 13 de agosto la Orquesta Filarmónica de Toluca dará un concierto en el Centro Cultural Toluca a la una de la tarde, el concierto se titula “México vs Austria: un comparativo a través del vals” con obras de compositores como Johann Strauss, Juventino Rosas y Felipe Villanueva, el acceso el libre.

La agrupación “El Tri” se presentará en Villa Rock Toluca en donde ofrecerá un concierto presentando canciones de su próximo disco titulado “Nacidos para rodar”, así como canciones que Alex Lora convirtió en éxitos. En el concierto también participarán otras bandas de rock como Sur 16, Transmetal, entre otros. Los boletos se adquieren la página https://boletia.com/#/ con costos de 300 y 350 pesos.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios