Toluca se llenará de música mexicana este fin de semana

0
26
Mariachi Vargas de Tecalitlán estará hoy en Toluca.

Este viernes 8 de septiembre la Secretaría de Cultura del Estado de México realizará su tradicional “Noche Museos” y este mes el tema es “Las Fiestas Patrias” con lo cual habrá una noche mexicana en el Centro Cultural Mexiquense con actividades como talleres obras de teatro, exposiciones, así como música mexicana. Las actividades inician a las cinco de la tarde y son de forma gratuita.

Hoy inicia la Temporada 137 de la Orquesta Sinfónica del Estado de México con un concierto en el que interpretaron obras de Beethoven Mozart. El concierto se realizará en la Sala Felipe Villanueva a partir de las ocho de la noche. La entrada general es de 

A las nueve de la noche en el Salón Rojo se presentará el Mariachi Vargas de Tecalitlán ofreciendo una viaje por la música mexicana al interpretar canciones como de José Alfredo Jiménez,Armando ManzaneroPedro Infante, Jorge Negrete, Miguel Aceves Mejía, Lola Beltrán, Lucha Villa y Juan Gabriel. Los boletos se adquieren en Farmacias del Ahorro, en las taquillas del Salón Rojo y en la página www.smarticket.com con costos de 650, 865 y mil 80 pesos.

El sábado 9 de septiembre los comediantes Teo González y la India Yuridia harán reír al público toluqueño con su show “La mezcla exacta del buen humor“. La función será a las siete de la tarde en el Teatro Morelos. Los boletos se adquieren con costos que van de los 340 pesos a 847 pesos y están disponible en la página https://www.eticket.mx/paso1a.aspx?idevento=11710

El domingo 10 de septiembre en el Teatro Morelos, la Orquesta Filarmónica de Toluca ofrecerá un espectáculo con la Gala Mexicana con Mariachi Sinfónico en el que interpretará canciones representativas de nuestro país con la participación del Mariachi Ángeles de Calimaya. El concierto iniciará a la una de la tarde, el acceso será libre, aunque se les dará preferencia quienes porten algún vestuario o elementos mexicano.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios