Toluca se queda sin Noche de Museos

0
67

El segundo viernes de cada mes se realizaba en el Centro Cultural Mexiquense la ya tradicional Noche de Museos con diversas actividades en las que participaban los tres museos que se encuentran al interior del CCM.

Los meses de enero y febrero no habrá jornada de Noche de Museos pero se prevé que el programa sea retomado en el mes de marzo. Noche de Museos se caracterizaba por tener una temática especial, de acuerdo a las celebraciones que había en cada mes. En torno a ese tema se llevaban a cabo actividades como talleres, exposiciones, presentaciones de teatro y musicales de forma gratuita. Sin embargo, los primeros meses de este 2018 el público toluqueño tendrá la oportunidad de seguir disfrutando del programa hasta el próximo mes de marzo.

Otro de los programas que implementa la Secretaría de Cultura del Estado de México es el de “Acércate un miércoles a la cultura”, con el cual el último miércoles de cada mes se presenta un espectáculo de danza, teatro o música en la Sala Felipe Villanueva de forma gratuita. “Acércate un miércoles a la cultura” se realizará de forma habitual por lo que el próximo 31 de enero se llevará a cabo el concierto “Los sonidos de México en el Jazz” a las siete de la noche.

Comentarios

comentarios