Toluca tendrá un día soleado

0
24

Toluca amanece con temperatura de 6 grados, con una mínima de 4. Las zonas altas del área metropolitana de la capital del estado de México registra una temperatura de hasta 4 grados. A lo largo del día se espera cielo mayormente soleado y con una temperatura máxima de 22 grados. Al amanecer frío, seguirá un día con ambiente cálido.

El frente frío 9 traerá una baja en las temperaturas en los próximos días (Foto: SMN).

El estado de México tendrá cielo despejado con bruma la mayor parte del día. Ambiente frío con heladas por la mañana en zonas serranas. bancos de niebla o neblina. En el transcurso del día se espera ambiente cálido durante el día. Se pronostica viento del norte y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en horas de la tarde. En el estado de México se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25 grados y una mínima de 0 a 2 grados.

Para este jueves, el frente frío número 9 se extenderá sobre el norte y noreste de México, su masa de aire frío favorecerá descenso de las temperaturas y vientos superiores a 60 kilómetros por hora en dichas regiones y rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Por su parte, la circulación anticiclónica que ha permanecido en centro del país, mantendrá tiempo seco en gran parte del país, favoreciendo ambiente frío por la mañana y caluroso por la tarde, además de bajo potencial de lluvias.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios