Tormenta invernal podría provocar lluvias en Edomex

0
16

El Servicio Meteorológico Nacional informó que hoy ingresará la primera tormenta invernal a territorio mexicano con una intensa masa de aire polar, en combinación con el Frente Frío Número 14, lo que ocasionará un marcado descenso en las temperaturas y posibilidad de lluvias en territorio mexiquense.

El fenómeno meteorológico generará temperaturas inferiores a los menos cinco grados centígrados se estiman en zonas montañas de Baja California, Chihuahua, Durango, Puebla, Tlaxcala y estado de México. De igual manea, se pronostican en el estado de México, Tlaxcala y Guerrero.

El SMN emitió algunas recomendaciones para hacer frente a las bajas temperaturas, entre ellas se encuentra vestir ropa abrigadora y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

A los visitantes y grupos de peregrinos que en estos días asistirán a la Ciudad de México, se les exhorta a que estén atentos a los avisos que emite la Coordinación Nacional de Protección Civil ante el pronóstico de bajas temperaturas.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios