Trabajos mal pagados se ofertan en los Martes de Empleo

0
28
Sueldos de entre $2,000 y $4,000 mensuales es lo que se oferta.

Cuatro de cada cinco encuestados por el equipo de Así Sucede y que acuden al Martes de Empleo en el municipio de Toluca, coinciden en que los salarios son bajos, de ahí que obtén por no quedarse con el trabajo.

Explican que si bien cada ocho días se oferta un buen número de vacantes, éstas tienden a ser fuera de su perfil, sin prestaciones y con salarios de entre dos mil y cuatro mil pesos mensuales.  Añaden que los trabajos que mayormente se ofrecen son de guardia de seguridad, vendedores, capturistas, montacargas y ayudantes generales.

Es por ello que hacen un llamado al gobernador electo, Alfredo del Mazo a gestionar con la Federación programas que vinculen a las empresas con los profesionistas.

Toda vez que son pocos y mal pagados los empleos que se ofertan en la entidad mexiquense, sobre todo para abogados, licenciados en letras, comunicación, y contadores. Además de que exigen al ayuntamiento de Toluca, verificar qué tipo de trabajos se ofertan en el Martes de Empleo, pues tienden a ser las mismas empresas que ofrecen salarios bajos.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios