Tranquilo cierre de año en Terminal de Toluca

0
81

Solo tres denuncias por robo de celulares y carteras se registraron en el módulo de denuncia expréss que se encuentra al interior de la Terminal de Autobuses de Toluca durante la última semana del mes de diciembre.

Foto: Juan Carlos Vázquez

De acuerdo con personal de este centro de denuncia, la presencia de los elementos de seguridad del municipio y de la Secretaría de Seguridad estatal lograron inhibir a los grupos delincuenciales en la zona de la terminal, sin embargo, señalan que el paso por Isidro Fabela sigue siendo el punto de referencia de carteristas.

Lo anterior derivado a comerciantes ambulantes instalados en esta zona.

Si bien, refiere que la presencia policiaca ayuda a reducir la incidencia delictiva, las víctimas optan por no realizar la denuncia correspondiente debido al tiempo que tarda en levantarse la carpeta de investigación que dura aproximadamente una hora.

Asimismo, informaron que algunas de las rutas más frecuentes en las que han denunciado robos en el transporte foráneo son las que se dirigen a Valle de Bravo e Ixtlahuaca.

Por otra parte, mencionar que decenas de taxis insisten en colocarse en las inmediaciones de esta terminal de autobuses a pesar de no estar permitido, incluso, han colocado tambos en la zona con el fin de evitar que vehículos particulares se estacionen en el lugar.

Comentarios

comentarios