Transparencia plena en Edoméx: EAV

0
125

El gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que todas las acciones y programas que se llevan a cabo en el estado de México se realizan con transparencia y honradez, por lo que la administración estatal tiene toda la disposición de explicar al Congreso mexiquense, así como a la ciudadanía, las observaciones que hizo la Auditoría Superior de la Federación, sobre el uso de los recursos federales.

Eruviel Ávila, gobernador del estado de México
(Foto: Especial).

En este sentido, destacó el hecho inédito de la solicitud que hicieron el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga y el secretario de Finanzas, Joaquín Castillo Torres, para solicitar acudir a la Legislatura local y rendir cuentas sobre este tema.

En Lerma, durante las Acciones por la Educación, Eruviel Ávila explicó que todos los gobiernos del país reciben observaciones por parte de la Auditoría Superior de la Federación, y reiteró su compromiso de continuar gobernando por el bienestar de los mexiquenses, así como de ser respetuoso del proceso electoral que se vive en el Edoméx.

En esta gira de trabajo, el gobernador mexiquense también firmó un convenio de colaboración entre el gobierno estatal y la Universidad Politécnica de Madrid para el desarrollo académico y cultural.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios