Tras enfrentamiento, SSEM detiene a una persona por el delito de robo a transporte

0
115

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvo a una persona, probablemente implicada en el delito de robo a transporte.

Dos de los asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta. (Foto: Especial.)

Con base en los primeros reportes, durante un patrullaje en Ecatepec, los elementos de la corporación estatal presenciaron cuando tres personas amedrentaban con armas de fuego a los ocupantes de un camión rotulado con la marca de una empresa de refrescos de cola.

Al intervenir, los agentes fueron atacados por los implicados con varias detonaciones; dos de los probables responsables, en la refriega, huyeron en una motocicleta, y abandonaron a su compañero, quien resultó con una herida de bala.
La detención de Enrique “N”, de 30 años de edad, se efectuó en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, del municipio de Ecatepec, y de inmediato fue trasladado por los agentes de las Fuerzas Especiales de Seguridad (FES) a un nosocomio ubicado en Avenida Lateral Central, para su atención médica.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de realizar de manera permanente y estratégica, los diferentes operativos preventivos, con el fin de evitar la comisión de delitos, en cualquiera de sus modalidades.
En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; Denuncia Anónima 0-8-9 y/o al número de emergencia 9-1-1. Su denuncia y colaboración son importantes.

Comentarios

comentarios