Tren Interurbano detonará actividad comercial en el valle de Toluca

0
64
Con el funcionamiento del tren México-Toluca se prevé una disminución importante en los índices de contaminación atmosférica.

Un detonante en materia comercial y de servicios será la ejecución del tren interurbano México- Toluca a partir del siguiente año.

Marco Antonio Gonzalez Castillo, Presidente de la Cámara de Comercio Del Valle de Toluca explicó que serán proyectos en lo individual los que desarrolle el sector de acuerdo a las necesidades que se generen, como estacionamientos, bancos, tiendas de conveniencia y de alimentos preparados.

Preciso que además se está dando seguimiento con las autoridades municipales para que esto no ocasione un desbordamiento del comercio ambulante por lo que ya se tiene el compromiso del presidente municipal para evitar esta situación.

El líder de los comerciantes precisó que también se prevé una disminución importante en los índices de contaminación atmosférica pues muchas de las personas que viajan a la Ciudad de México lo harán en este nuevo sistema de transporte.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios