Unidad de Estudios Superiores de Amatepec impartirá dos licenciaturas más

0
106
La carrera de Enfermería será ofertada en la institución universitaria.

Dos carreras básicas para la zona sur del estado de México como Ingeniería Agrónoma y Enfermería es lo que ofrecerá la Unidad de Estudios Superiores de Amatepec según informó el Gobierno estatal.

 

Este domingo señaló en el municipio de Amatepec que a más tardar en el mes de abril se habrán de depositar los primeros 5 millones de pesos para empezar con el proyecto de esta Unidad Universitaria pues ya se cuentan con los planos para iniciarlo.

 

“Ojalá me alcance el tiempo inaugurarlo, y si no, yo sé que las obras las acciones habrá de seguir independientemente de que yo como gobernador siga en esta responsabilidad porque yo termino en septiembre pero voy a seguir trabajando con mucho entusiasmo hasta el último segundo de mi mandato” dijo.

 

Estas declaraciones se dijeron durante la entrega de la rehabilitación de dos vialidades, una de ellas con una longitud de 12 km y con 47 millones de pesos, y la otra fue una pavimentación de 7 km con 34 millones de pesos.

 

Al respecto se informó que hasta el momento se ha realizado una inversión de más de 17 mil millones de pesos en carreteras y vialidades, dos mil 500 modernizaciones además del mantenimiento que se le dan a los 4 mil 300 kilómetros de carreteras que se tienen en el estado libre de peaje y más de 80 puentes vehiculares.

 

Finalmente en el acto, el Gobierno del estado se regocijo por funcionarios estadounidenses como el asesor comercial Peter Navarro que mostró su disposición para fortalecer las relaciones entre los países de América del Norte, y coincidió en que a través de acuerdos comerciales se podría conformar una potencia manufacturara a nivel global sin involucrar a otras naciones.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios