Va Delfina Gómez a Segob en marcha de inconformidad por su derrota electoral

0
63

Delfina Gómez Álvarez, ex candidata de Morena al gobierno mexiquense, hizo un llamado a los jóvenes del estado de México y el país, para que no dejen de luchar por forjar un país diferente “con mayor equidad en la distribución de la riqueza”, pese a signos “evidentes de corrupción, impunidad y autoritarismo”, de los que responsabilizó a los gobiernos priistas.

Delfina Gómez se hizo acompañar de Gerardo Fernández Noroña (Foto: Especial).

En la Plaza de las Tres Culturas, en la Ciudad de México, dentro de sus actividades de la “Marcha por la Esperanza”, de Texcoco a Toluca, que cumplió su segundo día en la capital de la república, Delfina Gómez exhortó a los jóvenes a no caer en indiferencia y desanimo.

Delfina Gómez modificó el trayecto inicial de 10 puntos de la Marcha de la Esperanza de Texcoco a Toluca, e incluyó una visita al monumento que se erigió para recordar a los caídos del Movimiento Estudiantil del 2 de octubre de 1968, donde colocó una ofrenda floral y montó una guardia de honor, esto en compañía del activista Gerardo Fernández Noroña, vecinos de Tlatelolco, militantes y simpatizantes de Morena.

Tras la ceremonia en la Plaza de las Tres Culturas, el grupo que encabeza Gómez Álvarez se dirió a la Secretaría de Gobernación, donde acusó al gobierno federal de su derrota en las urnas el 4 de junio pasado, pues acusó al al presidente Enrique Peña, y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, de orquestar “el fraude electoral contra Morena”.

Este miércoles la marcha de la excandidata de Morena continuará en la ciudad de México y el jueves marchará hacia el Senado de la República.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios