Van priistas contra el oportunismo y el populismo

0
35
Alejandra Del Moral se reunió con priistas de Acolman (Foto: Especial).

“Los mexiquenses no cederemos al retroceso que representan el oportunismo electoral y la manipulación populista, pues tenemos la capacidad, el talento y la entrega para dar continuidad al proyecto de desarrollo que merecen las nuevas generaciones”, sostuvo Alejandra Del Moral Vela, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI.

Al reunirse con la militancia priista del municipio de Acolman, en donde tomó protesta a Gonzalo Bojorges Conde como delegado especial del PRI en dicha demarcación, Del Moral resaltó que el priismo está listo para retomar las calles y refrendar la confianza de los mexiquenses con propuestas claras y con su candidato, Alfredo Del Mazo Maza.

La dirigente estatal del tricolor pidió a los priistas mexiquenses retomar el debate con ideas y defendiendo las propuestas que se han construido a través del contacto permanente con la sociedad y con la participación de todos los sectores.

Por su parte, Ismael Hernández Deras, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado de México, recalcó que éste es el momento para demostrar que quienes militan en este instituto político están comprometidos con el trabajo comunitario y de servicio para todas las familias de la entidad.

En eventos por separado,  también rindieron protesta los delegados especiales del partido en los municipios de Chicoloapan y Chalco, Andrés Aguirre Romero y Héctor Guevara Ramírez, respectivamente.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios