Vecinos de “La Virgen” temen por construcción de hoteles

0
80

La construcción de hoteles sobre avenida Tecnológico, a un costado del Hospital General Regional número 251, ubicado en Metepec, podría traer consigo, inseguridad, prostitución y afectaciones viales sobre una de las principales entradas y salidas del pueblo mágico.

(Foto: Archivo.)

De acuerdo con la presidenta de vecinos del fraccionamiento “La Virgen”, Guillermina Servin, la mayoría de los habitantes de este fraccionamiento se muestra en contra de la realización de estas obras, que si bien, refiere aún no han comenzado con la construcción, esta podría tener severas afectaciones para los vecinos.

Explicó que durante la temporada de la Feria de San Isidro se registra gran cantidad de vehículos en la zona, generando actos delictivos durante los días en el que se realiza este evento, principalmente robos a casa habitación. En este sentido se muestran preocupados por el aumento de vehículos y prácticas relacionadas a la prostitución.
Es de mencionar que con el fin de evitar mayores conflictos entre los habitantes de este fraccionamiento y las autoridades municipales acordaron reunirse para detallar el giro de la construcción, sin embargo no se ha concretado dicha reunión.

Comentarios

comentarios