Venezuela se hizo presente en el Festival Quimera

0
18
Liana Malva, cantante venezolana

Con un particular estilo que fusiona el pop e influencias de black music, la cantante venezolana Liana Malva viajó a Metepec para compartir sus canciones con el público del Festival Quimera.

Oriunda de El Paujì en la Gran Sabana, la artista se dijo complacida por el cálido recibimiento de la gente y la receptividad que tuvo con sus temas que incluyeron mensajes que llevan a buscar dentro de uno mismo, para ser felices.

“Increíble Metepec, me encanta participar en este tipo de escenarios porque la música está hecha para compartirla. A través de ella yo trato de escribir cosas y mensajes que no sean comerciales, porque en estos espacios puedes cambiar vidas, haces sentir, porque yo también siento y a mí algunos conciertos me cambiaron desde la infancia”, expresó Liana.

Agregó que su proyecto, intenta rescatar el amor a su tierra, identidad, hogar y Venezuela, a través del arte como herramienta de transformación social, sumado a la cultura y el deporte, con respeto, conciencia y humildad junto con la perseverancia del trabajo diario.

“La juventud, con todo le momento crucial de mi país, es un factor importante, creo que hacen falta voces artísticas para expresar lo que siente la sociedad, por eso pongo mi granito de arena y hago mi catarsis a través de la música”, finalizó la venezolana, al tiempo de explicar que está trabajando con la compañía Hábitat en la producción de su primer disco.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios