Vinculan a proceso a un adolescente investigado por delitos contra la salud

0
25

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Adolescentes de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de José Daniel “N”, en delitos contra la salud, ilícito por el que un Juez Especializado en Adolescentes, determinó vincularlo a proceso.

El Juez de Control Especializado en el Sistema Integral para Adolescentes con sede en Zinacantepec determinó iniciar un proceso legal en contra de este menor de edad, quien fue detenido en posesión de envoltorios con droga.

Los hechos ocurrieron en la calle Matamoros, de la colonia Centro, en el municipio de Tenancingo, donde el menor de edad fue detenido cuando viajaba a bordo de una motocicleta, y llevaba consigo 10 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.

Derivado de lo anterior fue presentado ante el Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien luego lo remitió ante un Juez, para que determinara su situación legal. Al menor de edad se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios