Vinculan a proceso a sujetos que presuntamente robaron vehículos con mercancía

0
63

Seis sujetos detenidos mediante distintos operativos realizados por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público, acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia de vehículo con mercancía.

Los sujetos asegurados fueron identificados como Amadeo “N”, Víctor Manuel “N”, André, “N”, Israel “N”,  Magdiel “N”,  y Jonathan “N”.

En tanto a Amadeo “N”, el Representante Social de esta Institución acreditó su probable participación en un robo de vehículo con mercancía, registrado en la colonia Los Héroes Ecatepec, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Cuautitlán, lo vinculó a proceso.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal la Fiscalía estatal, se pudo establecer que la víctima circulaba en el Circuito Exterior Mexiquense, cuando fue sorprendida por este sujeto, quien la amagó y despojó de un vehículo con mercancía consistente en más de 50 aparatos electrónicos, propiedad de una tienda departamental.

Cabe mencionar que momentos después, este individuo fue detenido por elementos de la policía estatal, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, para que fuera determinada su situación legal.

Por lo que hace a Víctor Manuel “N”, la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra, luego de que el Representante Social acreditó su presunta participación en el robo de un vehículo propiedad de una tienda de ropa.

Los hechos que se le imputan se registraron en calles de la colonia Tequesquinauac, en el municipio de Tlalnepantla, donde este sujeto presumiblemente amenazó al conductor de un vehículo con mercancía, y lo despojó de éste.

Momentos después, este individuo fue detenido por elementos de la Fiscalía mexiquense,  quienes realizaban un operativo en la zona, y se percataron de los hechos.

Finalmente, la Autoridad Judicial inició un proceso legal en contra de André, “N”, Israel “N”,  Magdiel “N”, y Jonathan “N”, quienes presumiblemente robaron un vehículo con mercancía consistente en plástico, en el municipio de Tultitlán.

Estos individuos fueron asegurados posteriormente, por Agentes de Investigación de esta Institución, cuando viajaban en la Avenida López Portillo, a bordo de la unidad automotora robada.

A estas personas se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios