Virtud Ciudadana presenta “Candidatómetro”

0
104

El partido Virtud Ciudadana presentó su “Candidatómetro” para el proceso electoral 2016-2017 que se lleva a cabo en el Estado de méxico…

Con este instrumento puedan evaluar sus propuestas, su historia, su trayectoria, el gasto en las campañas”, dijo Irak Vargas, presidente de este Instituto Político.

En este sentido, la medición o análisis de los candidatos se basará en tres aspectos representados en colores como un semáforo: rojo, amarillo y verde.

En el aspecto de “no te dejes engañar” se analizarán aspectos como campaña basada en dádivas, tiene antecedentes delictivos y sus promesas son poco realistas y se reconoce con el rojo.

En el color amarillo que refiere al aspecto “Analiza y Reflexiona” revisa temas como escaso prestigio, campaña millonaria de origen desconocido y ha cambiado en tres ocasiones de partido.

Mientras que en el color verde califica si sus propuestas son realistas, experiencia en la gestión pública, agenda política creativa, sustentable e innovadora y refiere al aspecto “Ahora estás Listo, Toma la Mejor Decisión”.

Este documento se entrega en los municipios para que la población tenga un voto razonado.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios