Vive Toluca Fiesta Deportiva y Musical en la unidad “Gral. Agustín Millán Vivero”

0
51

Colores brillantes, plasticidad y alegría formaron parte de la fiesta deportiva y musical durante la clausura del curso de verano “Super Héroes 2017”, en las recién remodeladas instalaciones de la Unidad Deportiva “Gral. Agustín Millán Vivero”.

La admiración por los super héroes fue el incentivo para que los más de 450 niñas, niños y jóvenes inscritos, pasaran su vacaciones escolares realizando actividades culturales, recreativas y deportivas como fútbol, yoga, básquetbol, danza árabe, activación física musicalizada, natación, tae kwon do, gimnasia aeróbica, kick boxing, coreografía, ballet, voleibol y boxeo, bajo la asesoría de 80 instructores certificados del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, que fomentaron el trabajo en equipo, valores cívicos y la armonía social entre los alumnos.
Padres orgullosos presenciaron coreografías musicales de grupos de adolescentes, bailes y demostraciones de artes marciales mixtas, realizadas por jóvenes y pequeñines disfrazados de Batman, Superman, la Mujer Maravilla, o simplemente una capa que los hacía sentir especiales al realizar cada una de las actividades.
Los cursos se impartieron del 31 de julio al 18 de agosto en las unidades deportivas de Santa María Totoltepec, San Mateo Otzacatipan, Parque El Seminario, Escuela del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán con actividades enfocadas al sano esparcimiento de la población joven de Toluca, que al ejercitarse obtiene grandes beneficios, fomenta hábitos saludables y evita el sedentarismo.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios