Voluntariado de la Secretaría de Cultura trabaja por una niñez con afecto y valores

0
55

Con la mística del trabajo en equipo por las más nobles causas, el Voluntariado de la Secretaría de Cultura apoyará a la Casa Hogar “San Martín de Porres”, ubicada en Texcoco, donde viven alrededor de 80 niñas y niños que por diversas circunstancias, no tienen una familia.

Esta institución, ha abrazado la tarea de dar a estas niñas, niños y jóvenes mejores condiciones de vida y que con los medios, apoyos y la suma de voluntades a su alcance, conozcan lo que es crecer en un entorno lo más parecido a la familia.

Para ello, el afecto, la compañía y la alegría son fundamentales, además de la filosofía de quienes encabezan el trabajo de la Casa Hogar, de no separar a hermanas y hermanos, que ya han sufrido la fragmentación de sus familias o la ausencia o pérdida de las mismas.

Paulina Díaz Chavolla, titular del Voluntariado de esta secretaría, hizo un llamado a servidoras y servidores públicos de la dependencia a sumarse a esta causa, a compartir con niñas y niños a través del trabajo presencial, donaciones, acompañamiento, pues ello es parte fundamental para su crecimiento con afecto y valores.

De igual forma convocó a que se adhieran a estas tareas, todas las y los mexiquenses, amigos y familiares, que así lo deseen, para ser un importante apoyo de las y los menores que tienen su hogar en la Casa Hogar “San Martín de Porres”.

Comentarios

comentarios