Volverá CD9 al Auditorio Nacional

0
26

Tras el éxito que la agrupación juvenil tuvo en su concierto en el Auditorio Nacional el pasado mes de enero, CD9 anuncia una nueva presentación en el “Coloso de Reforma”.

Modo avión” es el tema que CD9 promociona, del cual hace algunos días realizó el estreno del video oficial en el que se muestra una recopilación de imágenes del primer concierto de su gira actual.. “Es un video muy especial porque son imágenes del concierto con el que abrimos la gira este año, el 12 de enero en el Auditorio Nacionaly está muy padre porque en él pueden ver la emoción que se vive en el show”, señaló en entrevista telefónica Alonso, integrante de CD9.

Modo avión” es el tercer sencillo que se desprende del disco “1.0”, producción que lidera las listas de ventas en México, obteniendo el Disco de Platino. Alonso aseguró que esta producción discográfica refleja la evolución que el grupo ha tenido en estos cinco años de trayectoria musical. “Es un disco muy fresco, es un disco que trae cosas muy nuevas. Digamos que pueden notar la esencia de CD9 pero con un género muy mezclado, desde urbano hasta funk, pasando por lo electrónico. Tal vez, incluso, puede recordarles al CD9 del principio pero revolucionado; entonces es realmente un disco que tienen que escuchar sobretodo si tienen en mente ir a algún concierto de la gira, se lo tienen que aprender porque se ponen muy padres los conciertos”, aseguró el cantante.

CD9continuará con sus presentaciones en las próximas semanas, entre ellas destacan los conciertos que ofrecerán en el Auditorio Telmex de Guadalajara el próximo 4 de mayo, Puebla recibirá a la agrupación el 8 de mayo, la Arena Monterrey se llenará de la música de CD9el 20 de mayo, mientras que la Arena Ciudad de México será el escenario que reciba a Freddy, Alan, Bryan, Josy Alonso el 27 de mayo.

CD9forma parte del elenco que se presentará en el Teatro del Pueblode la Feria San Isidro Metepec 2018, por lo que las fans del valle de Toluca también podrán disfrutar del espectáculo musical el 28 de abril. Al respecto, Alonso aseguró que el público de Metepec siempre los ha recibido con los brazos abiertos, además de recordar que fue uno de los primeros lugares que visitaron con una firma de autógrafos. “Ya nos hemos presentado ahí (en Metepec), es un lugar que nos gusta mucho, una de las primeras firmas de autógrafos fue por allá y le tenemos mucho aprecio a ese lugar y ya queremos que sea el concierto”, finalizó.

Comentarios

comentarios