Zona de la Terminal no es un foco de inseguridad: alcalde

0
18
La estudiante de la Normal Superior del Valle de Toluca, Karina Quiroz, presuntamente desapareció de la zona de la Terminal de Toluca.

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, consideró que la zona de la Terminal de Autobuses del municipio de Toluca, no es un foco de inseguridad, esto a pesar de que Karina Quiroz, estudiante de la Normal Superior del Valle de Toluca, desapareció en esta zona según lo dicho por amigos y familiares.

 

Zamora Morales, detalló que se trata de un tema que le corresponde investigar a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; pese a ello dijo estarán atentos a los resultados de la investigación.

 

Añadió que para mejorar la percepción ciudadana continuarán con recorridos de patrullaje y la presencia de policía preventiva, a efecto de prevenir cualquier ilícito que pudiera realizarse en la zona.

 

Hay que mencionar que en días pasados, el fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que continúan trabajando en la investigación por la desaparición de Karina.

 

Adelantó que hasta este momento se presume que Karina puede estar con una persona, que también está desaparecida, en el municipio de Ixtlahuaca; sin embargo, dijo esta información es una de las hipótesis.

 

Para dar con su localización la dependencia realiza entrevistas con familiares, amigos y su pareja sentimental.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios