Cruz Roja recibió donación del predio que ocupa en Atlacomulco

0
1518

La Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana recibió formalmente en donación el predio donde desde hace casi 40 años opera la Delegación Local de Atlacomulco.

CRAtlacomulco1
Cruz Roja recibió donación del predio que ocupa en Atlacomulco

El Presidente Municipal de Atlacomulco, Arturo Nemesio Nicolás Vélez Escamilla, y el Coordinador Administrativo de la Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana, Francisco Arturo Muñoz Zarza, en su calidad de Apoderado Legal, firmaron la escritura de donación del terreno de mil 141.41 metros cuadrados que el Honorable Ayuntamiento cedió a la institución.

La Notaria Pública número 33, con sede en Atlacomulco, Norma Vélez Bautista, quien protocolizó la donación, a través de la escritura número 1061, la cual establece las medidas y límites del terreno que ahora es legalmente de Cruz Roja Mexicana Institución de Asistencia Privada (IAP).

El alcalde de Atlacomulco, Arturo Nemesio Nicolás Vélez Escamilla, reconoció en Cruz Roja Mexicana a una Institución que ha estado desde hace casi cuarenta años al servicio de los habitantes de la zona norte del estado de México, tanto para la atención de emergencias como para la prestación de servicios médicos a la población no derechohabiente de instituciones públicas de salud.

La Síndico Municipal de Atlacomulco, Roberta Jaqueline Ruiz Gutiérrez, afirmó que legalizar la donación del predio que ocupa la Delegación Atlacomulco de Cruz Roja Mexicana es un reconocimiento jurídico a la tarea que mujeres y hombres de sentido humanitario realizan desde hace casi cuatro décadas por los habitantes de esta localidad.

Comentarios

comentarios