Sentencian a 18 años de prisión a responsable de violación

0
1589

Víctor Manuel Quezada Trejo, detenido en marzo del año pasado por Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, fue sentenciado a 18 años y seis meses de prisión, tras ser encontrado culpable del delito de violación equiparada en agravio de un menor de 4 años de edad. 

FOTO B919
Sentencian a 18 años de prisión a responsable de violación

Los elementos de prueba aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec dictara esta sentencia condenatoria y le fijara una multa de 65 mil 607 pesos. 

Quezada Trejo quien se desempeñaba como profesor de música en un plantel educativo en el municipio de Ecatepec, agredió sexualmente a un menor de edad, ilícito por lo que fue sentenciado. 

Los hechos se registraron en el mes de marzo de 2014, cuando cometió la violación en agravio de un alumno del Jardín de Niños “Narciso Bassols”, ilícito que fue denunciado por la madre de la víctima. 

Luego de que el Agente del Ministerio Público tuvo conocimiento de los hechos y tras reunir los elementos de prueba necesarios solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable responsable, la cual fue otorgada y cumplida por elementos de la PGJEM. 

Una vez que Quezada Trejo fue aprehendido, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.

Comentarios

comentarios