Aprehenden a tres sujetos por el delito de robo con violencia

0
1358

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de tres individuos, quienes están señalados como probables responsables del delito de robo con violencia. 

FOTO B920
Aprehenden a tres sujetos por el delito de robo con violencia

En un primer operativo realizado en el municipio de Santiago Tianguistenco, Agentes Investigadores llevaron a cabo la detención de Uriel Benítez Cuevas, quien tiene una orden de aprehensión vigente, por un robo con violencia ocurrido en el año 2013. 

El probable responsable quedó a disposición de un Juez con sede en Tenango del Valle, quien determinará su situación legal.

En otra acción y mediante los convenios de colaboración existentes entre las procuradurías de justicia de todo el país, Policías de la PGJEM se trasladaron al estado de San Luis Potosí, donde aprehendieron a Luis Antonio Hernández Luna, sujeto que enfrenta cargos por un robo agravado. 

Los hechos que se le imputan se registraron en Chalco, en 2014, cuando en complicidad con otro individuo presuntamente amagó a la dueña de un local comercial, para robarle diversos aparatos electrónicos y dinero en efectivo. 

Hernández Luna fue trasladado a la entidad mexiquense, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Chalco, quien determinará su situación jurídica. 

 Personal de esta Institución cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos Mora Villareal, quien presuntamente se dedicaba al robo con violencia a transporte público de pasajeros, en el municipio de Ecatepec. 

Fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec, y será un Juez, quien determine su situación legal.

Comentarios

comentarios