PGJEM asegura 8 establecimientos sin licencia para su funcionamiento

0
1272

Derivado de acciones distintas realizadas en Naucalpan, Atizapán y Tlalnepantla, Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, llevaron a cabo el aseguramiento de ocho establecimientos en los que se vendían bebidas alcohólicas sin contar con licencia para su funcionamiento. 

PGJEM
PGJEM

En el municipio de Naucalpan, Agentes de la Procuraduría de Justicia mexiquense y policías estatales aseguraron el establecimiento “Huaraches La Gloria”, y un puesto semifijo sin denominación social, ya que se vendían bebidas alcohólicas sin contar con el permiso correspondiente. 

En Atizapán de Zaragoza, elementos de la PGJEM y de la CES llevaron a cabo el aseguramiento de los establecimientos denominados “Wing Nath, Alitas, Costillas, Cervezas, Snacks”, “Ángeles y Demonios” y “Chiken y Fribs”, por la misma razón que los anteriores. 

Al continuar con los operativos, servidores públicos de ambas corporaciones policiacas desplegaron una movilización policiaca en el municipio de Tlalnepantla, donde fueron asegurados los inmuebles “Mariscos y Chelas El Cafecito”, “Los Compadres” y Black Cat”, ya que tampoco contaban con licencia para su funcionamiento.

En estos operativos, fueron detenidas 12 personas relacionadas con el delito de venta ilícita de bebidas alcohólicas, mismas que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios