Santa Claus y Los Reyes Magos llegaron a la Ciudad de Toluca

0
1541

Con precios de entre 50 a 100 pesos familias del valle de Toluca pueden ya inmortalizar la visita de Santa Claus y los Tres Reyes magos que ya están en la ciudad; esta temporada contrario a la tradición ubicados en el Jardín de los Hombres Ilustres de la capital Toluqueña.

¡Santa Claus ya llegó!
¡Santa Claus ya llegó!

Desde el medio día pueden ya verse a todos los renos acompañados de sus primos lejanos elefante, camello y el caballo, al lado de sus inseparables Melchor, Gaspar y Baltazar en espera de los niños que quieran tomarse la foto y decirles de viva voz que quieren para esta navidad y reyes magos.

En este sentido destaca que una vez más, y en lo que parece ser ya no la ruptura de una tradición sino lo cotidiano, para los niños lo más pedido son consolas de videojuegos, juegos de peleas, ipad, laptop, y celulares inteligentes  encabezando la lista de solicitudes.
Llaman a las familias a conservar esta bonita tradición al advertir que la asistencia de los menores ha bajado en los último años  entre un 20 y 30 por ciento comparado con temporadas pasadas, a la par de que dicen la mayoría son empujados prácticamente por sus padres a tomarse la tradicional foto.

“Ya las últimas veces está más emocionado el papá, ahora sí que el que viene  con el deseo de tomarse una foto con los nosotros es el papá, para quedar junto con sus hijos y ese sea el recuerdo” expresa Edgar Santamaría, encargado.

De igual forma achacan el bajo número de visitantes al cambio que han tenido  los últimos años por la autoridad para la sede de su visita, hecho que se ve reflejado en familias que desconocen el lugar de su caravana.

En esta edición el punto de referencia es la avenida José María Morelos y Pavón, frente a la Iglesia de la Merced hasta el próximo 7 de enero de 2016, en un horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche pero con la posibilidad de extenderse la noche buena y el próximo cinco de enero.

Comentarios

comentarios