Abren circulación en Av. Pino Suárez intersección Av. Las Torres

0
1104

El cruce Av. Pino Suárez con Av. Las Torres abre la circulación; el cierre se debió a la construcción de los trabajos de cimentación de la Estación Terminal de Autobuses del Tren Interurbano México-Toluca, tuvo una duración de 60 días, comprendidos entre el 14 de octubre al 14 de diciembre del presente.

SCT
Abren circulación en Av. Pino Suárez intersección Av. Las Torres

En este tramo se contó con la colaboración de 70 personas, entre trabajadores, bandereros y personal de seguridad. Para agilizar la circulación se implementaron 16 rutas alternas para automóviles, tanto en Toluca como en Metepec. Cabe señalar que por el momento no habrá ningún cierre parcial en la zona.

El Tren Interurbano México Toluca será el primero en Latinoamérica, capaz de atender una demanda diaria de 230 mil pasajeros, que podrá hacer el recorrido completo de Zinacantepec, Municipio de Toluca al metro Observatorio en la Ciudad de México en 39 minutos, a una tarifa competitiva comparada con la del autobús; tendrá dos estaciones terminales y cuatro intermedias: Central de Autobuses, Metepec, Lerma y Santa Fe y entrará en operación a principios del 2018.

Comentarios

comentarios