Centro Universitario Amecameca UAEM promueve prevención en el ámbito de la salud

2
2469

Con el objetivo de promover la prevención en el ámbito de la salud y fomentar buenos hábitos alimenticios, el Centro de Atención Nutricional del Centro Universitario Amecameca de la Universidad Autónoma del Estado de México ofrece diversos servicios a la población en general.

 (Foto: UAEM)
(Foto: UAEM)

Este espacio universitario tiene como propósito promover hábitos alimenticios sanos entre los habitantes de las zonas aledañas, pero principalmente entre los universitarios, para lo cual, de manera permanente, realiza eventos, como cursos, pláticas y talleres, entre otras actividades.

El Centro de Atención Nutricional ofrece valoración nutricional integral, evaluación de composición corporal en diferentes etapas de la vida, terapia nutricional específica en diversas patologías, plan de alimentación y un plan de ejercicio.

Los interesados en estos servicios pueden acudir a las instalaciones del Centro, ubicadas en el Centro Universitario UAEM Amecameca, en el km. 2.5 de la Carretera Amecameca-Ayapango, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00 horas o bien, solicitar una cita vía telefónica al teléfono 55 48 07 50 18.

Este servicio forma parte de las acciones de vinculación con la sociedad que lleva a cabo el Centro Universitario UAEM Amecameca de manera permanente, como parte del compromiso con la sociedad, que caracteriza a la Universidad Autónoma del Estado de México.

Comentarios

comentarios

Los comentarios están cerrados.