Este jueves da inicio el apagón analógico

0
1259

A partir de este jueves inicia el apagón en el analógico en todo el estado de México, con lo cual aquellas personas que aún tengan televisiones analógicas perderán la capacidad de tener la señal de televisión abierta.

televisión digital
Este jueves da inicio el apagón analógico

Al respecto la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en su centro estado de México informó que a lo largo de los últimos nueve meses se ha logrado en la entrega de 1 millón 390 mil 470 televisiones en los 125 municipios de la entidad.

En un comunicado la dependencia informó que con estas entregas que duraron nueve meses, se cumple con la disposición oficial de hacer el cambio de televisiones a las personas o familias de escasos recursos.

Entre los municipios con mayor número de beneficiados  están Ecatepec Naucalpan Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

Adicional a esto a partir de este jueves la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la entidad, tiene abierto un módulo de atención para las personas que fueron notificadas y seleccionadas por la Secretaría de Desarrollo Social para hacer el cambio de su televisor y que no han tenido oportunidad de hacer realizarlo.

La dependencia determinará en qué lugar y momento se entregarán estos televisores y las personas pueden acercarse desde las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde hasta el próximo 23 de diciembre a esta a las oficinas de la SCT.

Comentarios

comentarios