Oficinas del Registro Civil de Toluca retoma actividades con normalidad

0
862

Servidores públicos de la Dirección General del Registro Civil regresaron al edificio ubicado en Plaza Toluca, donde atienden con normalidad a las y los mexiquenses.

Regresan servidores públicos a sus oficinas en edificio de Plaza Toluca para brindar servicios con normalidad (Foto: Especial).

Debido a una inundación en dicho inmueble, durante la última semana de abril, los servicios del Registro Civil se brindaron en una carpa provisional instalada sobre la Plaza de los Mártires.

Esto, mientras se realizaron los recorridos de valoración del personal técnico de la Coordinación General de Protección Civil estatal, para garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios.

Además, se llevaron a cabo trabajos de limpieza de las aguas que anegaron el estacionamiento para evitar riesgos en la salud de las personas.

Tras la inspección, Protección Civil determinó que el edificio de Plaza Toluca no presenta riesgo en su estabilidad estructural.

No obstante, recomendó restringir el uso del estacionamiento, por lo que esta área se mantiene cerrada, en tanto se realiza su valoración.

La Dirección General del Registro Civil opera de 9:00 a 18:00 horas para llevar a cabo trámites como registros de nacimiento, matrimonios civiles, impresión gratuita de CURP, asesorías y copias certificadas de actas en ventanillas y cajeros automáticos.

Comentarios

comentarios