A través de boletos será el acceso de las personas a las cinco celebraciones litúrgicas que oficiará el papa Francisco durante su visita a México. El Episcopado Mexicano será el encargado de repartir estos boletos a las distintas Diócesis de los estados que albergarán estos eventos.
El secretario ejecutivo para las celebraciones litúrgicas de la Visita Apostólica del Papa Francisco a México, Ricardo Valenzuela, señaló que Protección civil y el Estado Mayor Presidencial serán los encargados de definir la cifra de creyentes que podrá recibir cada lugar, mientras que las iglesias y parroquias correspondientes iniciarán a repartir los boletos.
Al momento se contempla que, cuando menos, 8 mil personas puedan presenciar la misa al interior de la Basílica de Guadalupe y 30 mil más en la Plaza Mariana; en tanto, en la misa en San Cristóbal de las Casas, en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal (Cedem), cabrían más de 300 mil creyentes.
Para la misa multitudinaria en Ecatepec se considera abrir espacio a 250 mil feligreses. Para esa celebración del día domingo 14 de febrero participarán 3 mil sacerdotes de toda la provincia de Tlalnepantla más las tres Diócesis restantes del Estado de México.