12 500 ciudadanos son beneficiados con programa estatal de encementado

0
994

El Ayuntamiento de Metepec logró que, a través del Programa de Encementado de Accesos a Centros Cívicos y Educativos, se encementaran 26 vialidades de 10 comunidades para beneficio de más de 12 mil 500 habitantes.

unnamed-17
12 500 ciudadanos son beneficiados con programa estatal de encementado

En el marco de la entrega simbólica de la calle Rodrigo Sánchez, en el Barrio de Santa Cruz Ocotitlán, el presidente municipal de Metepec, Juan Pedrozo González, destacó que en las acciones se invirtieron 20 millones de pesos de recursos estatales, por lo que agradeció al gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, el apoyo para las comunidades.

Las comunidades consideradas en el programa fueron las colonias Agrícola Álvaro Obregón, la Lázaro Cárdenas, la Michoacana,  la Unión; los barrios y pueblos de San Sebastián, San Gaspar Tlahuelilpan, San Bartolomé Tlaltelulco, Santa Cruz Ocotitlán, San Lucas Tunco y San Miguel Totocuitlapilco. 

El alcalde destacó que, en la presente administración, el pueblo originario de Santa María Magdalena Ocotitlán recibió adocretados, electrificaciones, la remodelación de su acceso principal y sus fachadas; así como la construcción de cuartos adicionales para la protección de niñas y mujeres, con una inversión de 30 millones de pesos.

Comentarios

comentarios