IMSS Poniente efectuó reunión tripartita con CFE y SUTERM

0
1425

El Centro de Seguridad Social Toluca fue sede de la Reunión Tripartita estatal entre el Instituto Mexicano del Seguro Social Delegación Estado de México Poniente, la Comisión Federal de Electricidad y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, en la que se trataron temas con relación a la atención médica y la prestación de servicios.

IMSS
IMSS

La reunión estuvo presidida por el titular del IMSS, doctor Enrique Gómez Bravo Topete, el contador público Sergio Almaguer Valencia y el licenciado José Tobón Martínez, representantes CFE y  SUTERM respectivamente.

El doctor Gómez Bravo Topete apuntó que la finalidad de esta reunión es definir la mejor estrategia que garantice la prestación de servicios ágiles, oportunos y de calidad a los trabajadores.

Destacó la importancia de la prevención como aspecto fundamental para aminorar complicaciones en la salud, se hizo referencia del PASS (Programa de Atención Social a la Salud),  implementado por el Instituto para brindar servicio de actividades culturales y deportivas que ayuden al tratamiento de enfermedades crónicas degenerativas.

La CFE y el SUTERM reconocieron que con acciones PrevenIMSS,  la Delegación Estado de México Poniente del Seguro Social, refrenda su compromiso con los trabajadores y sus beneficiarios, al mantener acuerdos y dar atención a sus peticiones, todo a favor de la procuración de la salud de los trabajadores de este importante gremio.

 

Comentarios

comentarios