OAPAS Naucalpan registra una disminución del 75% en su deuda

0
1099

El organismo de agua de Naucalpan, en solo cinco meses, registra una disminución de su deuda del 75 por ciento, afirmó Victor Hugo González Cedillo, titular del área, quien aseguró que el debito se logró disminuir gracias a las campañas de recaudación  implementadas, que han permitido pagar mil 260 millones de pesos a proveedores.

image8
OAPAS Naucalpan registra una disminución de su deuda del 75%

«Incrementamos recaudación, las restricciones y el empadronamiento, no hubo necesidad de pedir un crédito puente, ningún tipo de financiamiento, más que con la pura recaudación del Organismo»

Dijo, que la deuda de casi dos mil millones de pesos, que dejo su antecesor, quien tiene una orden de presentación por la inversión de 60 millones de pesos a capital de riesgo en Ficrea, mantenía al Organismo de Agua en números rojos, en una situación critica financiera, que se logró revertir por las campañas y restricciones de servicio para obligar a los morosos a pagar.
González Cedillo, recordó que la mejor semana de recaudación fue cuando en un solo día obtuvieron 2.5 millones de pesos. Las campañas de regularización en el pago de agua continuaran toda la semana.

Comentarios

comentarios