Toluca equipa a sus Autoridades Auxiliares

0
976

El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, se reunió con vecinos de la delegación Adolfo López Mateos para hacer la entrega oficial del edificio delegacional cuya obra tuvo una inversión superior a los 700 mil pesos. 

FO1 2DO MATES
Entrega alcalde edificio en la delegación Adolfo López Mateos

Álvarez Jasso, reconoció la disposición, cooperación y la confianza que la ciudadanía ha tenido para con las autoridades municipales; asimismo, reconoció el trabajo de las autoridades auxiliares por la gestión realizada, acciones que –dijo- hoy son una realidad y cuentan con unas instalaciones nuevas donde tienen sus oficinas y un salón de usos múltiples. 

El alcalde aseguró que se harán las gestiones necesarias para que a través de los programas federales, estatales y municipales se impartan cursos, talleres y actividades deportivas en el salón de usos múltiples. 

Recordó a los presente que meses atrás se entregó la construcción del Comedor Comunitario que sumando a los trabajos realizados para las oficinas de la delegación se tuvo una inversión cercana a los 1.5 millones de pesos. 

El director de Administración Urbana y Obras Públicas, Eduardo Coyoli Lazcano, explicó que las labores consistieron en la construcción de un edificio que cuenta con zona de recepción, oficinas, sanitarios, área de trabajo y la preparación de las escaleras para la ampliación a un segundo nivel, motivo por el que la losa quedo plana para así considerar a futuro tener instalaciones de dos niveles y por ende más amplias, todo con una inversión de 712 mil 240 pesos.  

A nombre de los vecinos beneficiados la delegada, María del Pilar Colín García, expresó a las autoridades municipales su agradecimiento por el apoyo y compromiso con el que siempre trabajaron a beneficio de los vecinos ya que, dijo, la solicitud para tener las oficinas de la delegación se había realizado en años anteriores sin respuesta. Finalmente deseo a las autoridades sus mejores deseos en esta época de paz y prosperidad.

Comentarios

comentarios