Interceptan a tesorero municipal de San Simón de Guerrero sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano

0
3263

Alrededor de las 13:20 horas, Arturo Carmona García tesorero municipal de San Simón de Guerrero en el estado de México, junto con Jesús Leonel Enríquez Cruz, fueron interceptados con armas de fuego por unos sujetos que transitaban sobre la carretera federal Toluca-Ciudad Altamirano a la altura del kilometro 75.

casquillos-balas-acribillan-1248821
Interceptan a tesorero municipal de San Simón de Guerrero sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano

En las inmediaciones del paraje conocido como la Manteca; de acuerdo con las primeras versiones el funcionario iba a bordo de un vehículo tipo tsuru, color blanco, sin placas de circulación y propiedad del ayuntamiento.

Se habla que Carmona García salió del municipio de Temascaltepec, después haber retirado dinero en efectivo para el pago de los trabajadores del ayuntamiento. Por esta agresión Arturo Carmona García, falleció en el lugar y Jesús Leonel Enriquez Cruz, resulto herido por impactos de arma de fuego por lo que fue trasladado al Hospital Municipal de Zinacantepec.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Seguridad Pública Municipal, así como elementos del Ministerio Público para dar fe de los hechos. El cadáver del funcionario fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de Tejupilco. Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos.

Comentarios

comentarios