Recibirán cena navideña quienes caigan en galeras municipales de Metepec la noche del 24 de diciembre

0
1217

Las personas que caigan a las galeras municipales de Metepec por no pasar el alcoholímetro la noche del 24 de Diciembre recibirán una cena con alimentos  típicos de la Navidad, informó Jesús Alberto Ramírez, director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec.

Alcoholímetro
Recibirán cena navideña quienes caigan en galeras municipales de Metepec

Quien indicó esto se da con el objetivo de que puedan estar en condiciones de atender la plàtica que les brinda el personal del DIF municipal para la prevención de accidentes. Recalcó que durante el 2015 mil 174 personas dieron positivo a las pruebas de alcoholímetro en Metepec por lo que fueron  ingresadas a las galeras municipales.

Destacó que sólo cuatro personas reincidieron durante este año y resaltó que por cada 15 hombres que ingresan al sitio,  dos o tres mujeres lo hacen.

Por su parte, el presidente municipal de Toluca, Braulio Álvarez Jasso, informó que se analizará si es conveniente  ofrecer un alimento especial a quienes entren al Diablito. Cabe destacar que información de la Dirección de Seguridad Pública de la capital del estado de México informa que del 12 de Diciembre a la fecha 56 personas han caído al Diablito por sobrepasar sus niveles de alcohol en la sangre.

De los cuales 49 fueron durante los operativos nocturnos y siete durante la mañana. De las 56 personas, 51 son hombres y cinco mujeres.

Comentarios

comentarios